Apoyo educativo y psicopedagógico
   646 213 614
   646 213 614
   info@profesorjorge.es
María del Socorro
Sobre mí
Mi nombre es Manuel Jorge Pérez Reyes y me dedico a impartir clases particulares de forma privada tanto a alumnos individuales como a grupos.

Imparto clases de todas las materias de Primaria, ESO y Bachillerato; especialmente en materias relacionadas con ciencias (Matemáticas, Física y Química). Desde mi formación como ingeniero y mi vocación educativa, he conseguido transmitir a mis alumnos los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para afrontar cualquier etapa educativa sacando el máximo provecho de cada una de ellas.

El camino:
Desde el año 2000, desde que comencé mis estudios universitarios, llevo realizando clases para alumnos del municipio de San Bartolomé de Tirajana y colindantes. A partir de ese año, colaboré con diferentes centros públicos del sur de la isla de Gran Canaria. He impartido actividades de formación educativa en el IES Támara, IES Faro de Maspalomas y IES Amurga; consiguiendo que un gran índice de alumnos obtuvieran excelentes resultados. He coordinado estas actividades con clases privadas a alumnos con dificultades en el aprendizaje, obteniendo un gran avance en su formación. Actualmente continúo colaborando con estos centros a través del (AMPA) y formando a alumnos del sur de la isla.

La llegada:
A lo largo de estos años he visto como mis alumnos, con dificultades para el aprendizaje ó falta de motivación para el estudio, terminaban sus respectivos cursos con la seguridad y la satisfacción de que habían aprendido los conocimientos necesarios para continuar su siguiente etapa educativa con una sólida metodología. Desde aquí quiero felicitar a todos aquellos que superaron sus dificultades a que continúen por el mismo camino del aprendizaje, y a todos aquellos que están pasando por un obstáculo en su formación, que se animen a dar el primer paso hacia un cambio en sus vidas.


“Yo no enseño a mis alumnos, sólo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender” (Albert Einstein).
Profesor Jorge
Móvil: 646 213 614
Diseñado por: Nova Design