Apoyo educativo y psicopedagógico
   646 213 614
   646 213 614
   info@profesorjorge.es
Manuel Jorge
Sobre mí
Mi nombre es María del Socorro, y trabajo como psicoterapeuta en el ámbito educativo. Mi ámbito de actuación comprende todo el rango de edades, desde la etapa infantil hasta la adolescencia. Imparto actividades relacionadas con el desarrollo de habilidades sociales y gestión de las emociones en la etapa estudiantil.





El camino:
Comencé trabajando con niños del sur de la isla a comienzos del 2016. A partir de ese año he ido colaborando con distintas organizaciones y eventos relacionados con la educación obteniendo excelentes resultados. En este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar con niños y adolescentes y comprobar in situ los beneficios que proporcionan estas actividades, sobre todo a nivel académico; desarrollando actividades enfocadas a niños con trastorno de la atención e hiperactividad. TDA TDH ayúdandoles a organizar y gestionar sus emociones.
Todas estas actividades les proporcionan al niño la capacidad de afrontar su nivel educativo con la máxima confianza venciendo todos sus miedos y potenciando su capacidad.

La llegada:
Actualmente mi trabajo se ocupa del desarrollo infantil y juvenil fundamentalmente. Los adolescentes se dan cuenta de sus necesidades y las desarrollan con las dificultades que se puedan plantear. Se gestionan las emociones y los posibles bloqueos a través diversas actividades.
Profesor Jorge
Móvil: 646 213 614
Diseñado por: Nova Design